Soluciones Innovadoras para la Producción Lean

¡Estrenamos nuevo blog corporativo!

¡Estamos de estreno! desde Lean Solutions os damos la bienvenida a nuestro nuevo blog, con la finalidad de manteneros informados en todo momento de nuestras últimas novedades en soluciones para implementación en plantas de producción, además de nuevos productos, promociones y otros artículos de interés.

¿Quiénes somos?

Para los que no nos conozcáis, somos una empresa dedicada a ofrecer las soluciones más innovadoras y que aportan mayor valor añadido para la implementación del sistema Lean.

¿Qué es el Lean?

El Lean es una filosofía basada en la mejora continua, donde nuestro objetivo es conseguir que se obtenga un aumento en la productividad, eliminando los desperdicios y el despilfarro y conseguir reducir costes con una mayor efectividad en los procesos.

Gestión Visual-5s

Gestión visual

Como empresa pionera del sistema Lean en la Península Ibérica, siempre estamos mejorando y trabajamos en sectores tan diversos como la automoción (TIER1 y OEM), farmacéuticas, químicas, electrónica, alimentación, logística, etc.. Por ello os presentamos nuestra nueva versión web, en la que podréis encontrar nuestras tres grandes áreas en:

  1. Gestión visual
  2. Flujo de material
  3. Ergonomía

En estas categorías abordaremos todo el contenido relacionado con la metodología Lean, 5s, Kaizen /mejora continua, así como nuestra participación en ferias, eventos y nuevas promociones y descuentos que os iremos dando a conocer más adelante.

Inauguramos también nuestras redes sociales

¡Así es! Estaremos presentes en las redes sociales. A través de ellas, vais a poder estar actualizados de todo lo que os vayamos presentando, así como últimas novedades. Porque nos gusta premiar vuestra fidelidad y opiniones, que son las que nos hacen crecer. Solo tienes que estar atento a nuestras noticias.

Nos podréis encontrar en Linkedin, Twitter, Facebook, Google+. Además, en nuestro canal de YouTube podréis encontrar nuestros vídeos sobre señalización y marcaje, tractoras eléctricas, carros para trenes logísticos internos (intralogística), elevadores, estanterías dinámicas y un sinfín de productos relacionados con la logística interna.

No olvides visitarnos en nuestra nueva página web para estar al corriente de todos nuestros sistemas y servicios. ¡Pídenos información!

oficina-5s-lean-gestión visual

Gestión visual

2018-10-23T07:37:04+00:00