Lean Solutions de nuevo en Logistics Madrid 2018

¡Así es! Lean Solutions participa nuevamente en la XI edición de LOGISTICS 2018, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Un año más, LEAN SOLUTIONS te invita a descubrir nuevos productos para la Gestión visual, el Flujo de material y la Ergonomía y así poder ver en vivo y en directo su funcionamiento.

Cientos de empresas del sector acuden cada año a su cita en Empack Madrid y en sólo 2 días podrán mostrar sus últimos avances en tecnología para llegar de forma efectiva a un visitante 100% profesional, donde su eje estratégico está focalizado en transformar su cadena de suministro.

¡Pásate por nuestro Stand G34!

Catálogos de todos nuestros productos, muestras gratuitas y alguna sorpresa más, te esperan para recibirte y mostrarte de primera mano todo lo relacionado con el sistema LEAN.

Junto con nuestro equipo, pondremos a tu disposición nuestros productos más novedosos en marcaje y señalización, paneles informativos, tractoras de arrastre, elevadores eléctricos, posicionadores de trabajo, y un sinfín de productos, para que estés al día en todo lo que se refiere a la mejora continua o 5s.

¡Se estrena nuevo Showroom!

Como cada año Lean Solutions colabora con Easyfairs en el Showroom, y como novedad este año debutará con un nuevo formato, donde se realizarán diversas simulaciones a través de los productos de implementación LEAN, mediante una cadena de suministro y abastecimiento en la línea.

Dentro de este showroom se podrán encontrar nuestros productos tales como:

  • Cintas de marcaje y señalización del suelo
  • Mesas elevadoras
  • Supermercados FIFO
  • Cuadros aéreos
  • Carros logísticos

Se celebrarán cuatro shows dos por día, en horario de 12h 00’ y 16h 30’ y a la vista del público que se ubicará en unas gradas o alrededor del espacio del Showroom.

Los shows tendrán una duración de unos 30/40 minutos y se habilitará un plató de televisión donde se realizarán entrevistas a algunos de los participantes del Showroom.

Lean Solutions pone a tu disposición el enlace para realizar el registro gratuito y conseguir tu entrada:

REGÍSTRATE GRATIS

 

o bien puedes contactar con Lean Solutions a través de nuestro teléfono de atención al cliente 93 553 11 86 o por correo electrónico: info@leansolutions.com

¡Te esperamos!

2018-11-06T13:45:17+00:00